Sesión teta: Al cine con tu bebé

Fuente: Imagen de Facebook publicada el 17/3/15 en https://www.facebook.com/alcinecontubebe

Imagen de Facebook publicada el 17/3/15 en https://www.facebook.com/alcinecontubebe

La crianza es una etapa única en la vida de una familia. Altamente gratificante y llena de sorpresas diarias. Aunque, en algunas ocasiones, puede resultar difícil realizar algunas actividades cotidianas de las que los padres disfrutaban antes de la llegada de sus hijos.

Hoy queremos compartir con vosotros una iniciativa que acabamos de descubrir y que nos ha encantado. Hace posible que las madres y padres puedan acudir tranquilamente al cine, con sus hijos pequeños.

La idea parte de Carmen, enfermera responsable del taller del lactancia del centro de salud Castroviejo, que contactó con unos cines cercanos, en Madrid.

«Una enfermera de uno de los centros de salud de la zona comprobó en los talleres de lactancia que la vida de las mujeres en esta etapa se reduce a cuidar de sus hijos. Se puso en contacto con el centro comercial para plantearnos la idea y nos encantó», explica Sebastián Herrero. «No solo se ha adaptado el sonido y la temperatura de la sala, sino que durante la película los niños pueden llorar o emitir sonidos y las madres levantarse, pasear o entrar y salir las veces que consideren necesario para calmarlos». Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/sociedad/201505/26/sesion-teta-cine-20150526020616-v.html

Os invitamos a conocer esta iniciativa a través de su página de facebook: https://m.facebook.com/alcinecontubebe

Noticias relacionadas:

Entrada publicada por M. Rosa Pavo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Enlaces interesantes, Información General, Propuestas, Recién nacidos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sesión teta: Al cine con tu bebé

  1. Marta dijo:

    Me parece genial esta iniciativa, ya que el hecho de ir al cine nos parece una utopía. Qué pena que haya salido ahora y no cuando estaba de baja maternal, ya que he leído que están haciéndose los martes y por mi trabajo me es imposible 😉

    • Hola Marta. Gracias por tu comentario. En alguna de las noticias y comentarios de su facebook comentan que están valorando ampliar la “sesión teta” a los fines de semana. A ver si hay suerte!

      • Marta dijo:

        Ojalá….porque estos “pequeños” lujos mezclados con el placer de estar con nuestros hijos, nos hacen la vida mas agradable 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s