¡Nuevo taller para padres y madres!

TallerPadres¿Cómo te gustaría que fuera tu hijo o hija de adulto? ¿Independiente, autónomo, capaz de valerse por sí mismo?

El camino del niño hacia la autonomía empieza desde el nacimiento. Por eso nos parece importante reflexionar sobre las características del proceso del crecimiento, y cómo adquiere el niño autonomía a lo largo del mismo.

El pasado 21 de abril nos reunimos con un grupo de padres y madres para tratar este tema. El resultado fue muy satisfactorio, tanto para los padres y madres como para las coordinadoras. Estos son algunos de los comentarios de los padres y madres al finalizar la tertulia: “Esta rueda me mueve emociones, estados, conocimientos, esta charla abre un espacio de línea de trabajo”, “Me quedo con averiguar el espacio de cada uno……escuchar más”, “Me llevo de aquí la definición más clara de que los padres acompañan a crecer y hay que respetar el espacio del hijo” , “Me ha gustado el grupo porque las experiencias se comparten y así sé que no es que yo estoy mal de la cabeza. Me quedo con la libertad, los limites y los sentimientos”.

El próximo taller está dirigido a todos los padres y madres que no pudieron asistir al último taller.

La fecha prevista es el jueves 16 de junio, de 17:30 a 19:30, en la Sala de Juntas (1º planta) del Centro de Salud García Noblejas.

Los padres y madres interesados pueden inscribirse rellenando este formulario.

Entrada publicada por Mercedes Fernández.

Esta entrada fue publicada en Cursos y Talleres. Guarda el enlace permanente.

Responder

