Bienvenid@s al blog

La consulta a veces se nos queda pequeña… ¿no crees?

Por eso, los pediatras del Centro de Salud García Noblejas hemos decidido ampliarla, como complemento a la consulta médica habitual. Y desde ahora ocuparemos un poco de espacio en Facebook (https://www.facebook.com/pediatria.garcianoblejas) y aquí en WordPress, con la ilusión de tener un pequeño sitio en cada uno de los hogares de nuestras familias.

Nuestro objetivo es compartir información que pueda resultar interesante para el cuidado y la salud de nuestros niños y adolescentes. Pero es importante, para nosotros, aclarar que la información que proporcionemos en este blog sirve para apoyar, no reemplazar, la relación entre los pacientes/visitantes de este sitio web y su pediatra.

  • Compartiremos enlaces y noticias.
  • Anunciaremos los cursos y talleres que vayan a realizarse en nuestro centro de salud.
  • Publicaremos encuestas para conocer vuestra opinión sobre diversos temas.
  • Promocionaremos las campañas de salud comunitaria.
  • Y todo aquello que, entre todos, se nos vaya ocurriendo…

Al tratarse de una plataforma 2.0 (que significa que cualquiera puede participar a través de comentarios) nos gustaría acordar unas normas de uso del blog: 

1) Ante todo, dos normas básicas: Respeto a las personas y a las ideas y comentarios de cada cual. 

2) Los comentarios estarán moderados. Será necesaria la aprobación por parte de los autores del blog para que aparezcan publicados y nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que consideremos inapropiado, sin previo aviso a los autores. Así evitaremos spam y mensajes que no cumplan la norma anterior.

Moderador actual: M. Rosa Pavo García – Pediatra CS García Noblejas. La Moderación se realizará en 24 horas tras la recepción de los mensajes. No se publicarán mensajes que no cumplan alguna de las normas detalladas. Actividad voluntaria, no retribuída económicamente.

3) No están permitidas las consultas a título personal. Se admitirán comentarios generales y preguntas generales. El objetivo del blog no es servir como consulta pediátrica online.

3) Sobre la confidencialidad: Los comentarios publicados pueden ser leídos por cualquier visitante de nuestro blog, pero no deben ser usados por el resto de lectores sin el consentimiento del autor del mismo. Tras publicar un comentario, podrá ser editado por su autor, pero de nuevo será moderado. Si deseas que sólo sea leído por los autores del blog, puedes usar el formulario de contacto.

4) No se admiten comentarios con contenido publicitario.

5) Tanto los autores como los usuarios deberán proporcionar referencias y/o enlaces que justifiquen sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal. Todos debemos comprometernos a publicar información de cuya exactitud y veracidad tengamos constancia. 

BIENVENIDOS a este espacio que iremos construyendo entre todos.

  • Mercedes Fernández. Pediatra.
  • Juan José Jiménez. Pediatra.
  • Elena Labarga. Pediatra.
  • M. Rosa Pavo (Linkedin). Pediatra.
  • Colaboran:
    • Pilar García Cid. Matrona del centro de salud García Noblejas.
    • Equipo de enfermería.

C/ Hermanos García Noblejas 168. Madrid CP 28037

__________________________
Este blog no está financiado ni influenciado en su contenido por ninguna empresa ni entidad pública o privada. No genera ningún coste de mantenimiento ni edición (puesto que lo editamos nosotros mismos y está alojado de forma gratuita) y no obtiene ningún tipo de beneficio económico.  

No podemos responsabilizarnos de la publicidad que WordPress pueda añadir, pues se trata de un blog “gratuito”. Los cuadros de publicidad aparecen en cajas, separados del resto del texto.

WordPress puede utilizar cookies. Más información sobre la Politica de Privacidad y Cookies.

Información actualizada el 4 de Mayo de 2014.

3 respuestas a Bienvenid@s al blog

  1. Nuria dijo:

    Muy buen blog. Es una ayuda para los papás.

  2. Beatriz dijo:

    Me encanta el blog estoy deseando incorporarme al nuevo taller para padres

  3. Irene Muñiz dijo:

    Enhorabuena; muy buen trabajo!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s